24 de julio de 2014

Adelantan en Valparaíso los próximos pasos del Gobierno

Valparaíso, 24 de julio 2014.- Tras un positivo análisis de los pasos que hasta ahora se han dado, como la instalación del Gobierno en marzo, el mensaje del 21 de mayo y el cumplimiento de las metas de los primeros cien días, el subsecretario general de gobierno, Rodolfo Baier delineó la ruta que se espera cumplir en los meses que vienen.
La autoridad nacional se reunió en las primeras horas de hoy con el intendente Ricardo Bravo, los gobernadores de Marga Marga, Gianni Rivera, de San Felipe, Eduardo León y de Los Andes, María Victoria Rodríguez, además de diversos secretarios regionales ministeriales.
“Lo que viene hoy es seguir trabajando con todos los chilenos y que perciban y sientan como les va mejorando su calidad de vida”, sostuvo Baier quien agregó que es necesario redoblar todos los esfuerzos posibles porque la gente entienda a cabalidad la importancia de lo que significan para todos los chilenos las reformas en curso.
Baier comentó que ahora viene el desafío de impulsar las reformas tributaria, educacional y binominal, para lo cual es necesario realizar un trabajo mancomunado con todos los actores.
El intendente Bravo dijo que se conversó con el subsecretario el proceso de gestión de gobierno, las medidas presidenciales, las reformas y también materias vinculadas a la descentralización.