5 de febrero de 2016

CIERRAN ACCESOS POR MAREJADAS A AVENIDA PERU Y PLAYAS DE LAGUNA VERDE Y LAS DOCAS

Producto de las marejadas que se registrarán hasta el lunes en las costas de Valparaíso y Viña del Mar se dispuso el cierre del acceso a la Avenida Perú y de los sectores de playa de Laguna Verde y Las Docas, disponiéndose de personal de la Armada y de Carabineros para impedir la presencia de público en esos territorios.

La determinación fue adoptada luego de un recorrido que efectuaron a estos distintos puntos el intendente regional (s) Gianni Rivera, el director regional de la Onemi Guillermo de la Maza y el capitán de puerto, capitán de fragata Sigfrido Ramírez.

En Viña del Mar, estuvo presente la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto a las demás autoridades pidieron la comprensión del público para que no acceda al borde costero y se eviten accidentes.

002 (13)

006 (4)