
Empresariado se compromete con casas prefabricadas y electrodomésticos para damnificados del incendio
Valparaíso.- Martes 15 de abril 2014.- Los empresarios agrupados en ASIVA y en la SOFOFA asumieron el compromiso de colaborar con los damnificados del incendio que azotó a Valparaíso, aportando con casas prefabricadas, electrodomésticos y otras necesidades que manifiesten las familias afectadas.
Este compromiso lo asumieron esta mañana los presidentes de ASIVA y la SOFOFA, José Gil y Hermann Mühlenbrock, respectivamente, al entrevistarse con el Intendente Regional Ricardo Bravo, a quien le manifestaron que han quedado impactados con los sucesos vividos en esta ciudad y que el empresariado frente a cada catástrofe realiza su aporte, tal como ha ocurrido recientemente con los damnificados del terremoto que afectó a la zona norte del país.
En especial los dirigentes atendieron las necesidades expuestas por el intendente y están dispuestos a diseñar un cronograma de trabajo con los empresarios de la región y del país, para enviar casas prefabricadas, que es la primera necesidad de las familias afectadas, como asimismo atender los requerimientos de los niños.
La máxima autoridad regional agradeció el esfuerzo del empresariado regional y nacional, ya que su ayuda es siempre fundamental.