18 de septiembre de 2014

Intendente compartió fiesta dieciochera con comunidad evangélica de la cárcel pública

Valparaíso.- Jueves 18 de septiembre de 2014.- Por espacio de una hora el intendente regional Ricardo Bravo compartió esta tarde con los internos del módulo 103 de la Cárcel Pública de Valparaíso, que integran el grupo evangélico “Ama el Preso el Amor de Cristo”, APAC, que disfrutaron de empanadas, asado, música folclórica y de nuestro baile nacional.
La máxima autoridad regional fue invitada a participar de las celebraciones de Fiestas Patrias, enviando un mensaje de apoyo y superación a los 325 internos, que han asumido el compromiso de retomar valores y levantarse con la frente en alto para reinsertarse en la sociedad.
A los pies de cueca, el intendente Bravo puso especial énfasis en que esta es una comunidad que ha abordado en forma distinta el momento que vive, para recuperarse y “ver mañana el sol”.
La presencia del intendente fue agradecida por el Director Regional de Gendarmería, coronel Ricardo Quintana, el jefe del complejo subrogante Danilo Millón y el capellán Raúl Foncea.