23 de julio de 2014

Intendente dispuesto a dar lucha contra grupos anárquicos

Su más férrea disposición para impedir la extensión de lo que parece ser una escalada de grupos anárquicos en nuestra zona expresó este mediodía el intendente Ricardo Bravo, al  ser consultado por los últimos hechos policiales que dan cuenta de un vehículo que, tras una fuerte explosión en calle 2 Norte en Viña del Mar al llegar a Los Castaños, terminó prácticamente destruido en su totalidad.
La autoridad de la región se refirió a este tema señalando que “este hecho venía precedido  de otros cuatro situaciones  similares en Santiago. Todo esto hace pensar, que se trata de una asociación de caracteres anárquicos que todos en el Gobierno estamos dispuestos a combatir”.
Efectivamente en la capital, La Moneda citó a una reunión a las autoridades policiales y de inteligencia y el propio Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo dio a conocer una posición tan firme como lo hizo Ricardo Bravo en la V Región, cuando señaló que “no estamos dispuestos a permitir este tipo de acciones. He ordenado las coordinaciones policiales y de inteligencia necesarios para adelantarse a situaciones de grupos anárquicos dispuestos a sembrar el terror en nuestras calles”.