7 de diciembre de 2018

INTENDENTE JORGE MARTINEZ PRESIDIÓ CEREMONIA EN QUE LA BRIGADA MAIPO CELEBRO SU PRIMER ANIVERSARIO

• En el acto militardistinguió a quienes cumplieron 10, 20 y 30 años de servicios y a tres miembrosde la institución que se acogieron a retiro

VALPARAÍSO.- Viernes 07 de diciembre de 2018.-

En los actos celebratorios del primer aniversario de la Brigada “Maipo” del Ejército, efectuado esta mañana, el intendente regional Jorge Martínez Durán presidió la ceremonia en que entregó distinciones a una funcionaria de carrera y dos suboficiales que dejaron la institución después de 30 años de servicios.

El intendente Martínez junto al comandante de la unidad coronel Jaime Izarnótegui López impartieron las distinciones a la funcionaria María Luisa Echeverría Bravo y a los suboficiales Mario Rodríguez Leiva y Salvador Cárdenas Villegas, teniendo como marco la formación del contingente militar y familiares de quienes se acogieron a retiro.

Enesta oportunidad también fueron distinguidos miembros de esta institución quecumplieron 10, 20 y 30 años de servicios y también fue la ocasión en que sedespidió a quienes fueron destinados a otras reparticiones del Ejército en elpaís.