Usted está visualizando el sitio antiguo de la intendencia Intendencia de Valparaiso actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
6 de enero de 2020

Intendente nombra a Administrador Regional del Gore de Valparaíso

Como parte del compromiso del Presidente Sebastián Piñera con el proceso de descentralización y fortalecimiento de las regiones de nuestro país, la Intendencia Regional informa que a contar de este 6 de enero del 2020 asume el cargo de Administrador Regional la señora Verónica Contreras Villarroel, quien actualmente se desempeñaba como Jefa de la División de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional. 

La señora Verónica Contreras es de profesión Ingeniero Civil Industrial y Magister en Dirección de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de proyectos y control de gestión, así como de planificación y presupuesto e informes de gestión para la alta dirección.

La señora Verónica Contreras cumplirá un importante rol para impulsar el proceso de fortalecimiento del Gobierno Regional y le deseamos éxito en este nuevo desafío profesional.