18 de marzo de 2014

INTENDENTE REGIONAL COMPLETO GABINETE REGIONAL AL DESIGNAR A LAS SEREMIS DE EDUCACION Y SALUD

VALPARAISO.- Martes 18 marzo de 2014.- Con aplausos fueron recibidas en el seno del Gabinete Regional de Valparaíso -presidido por el Intendente Ricardo Bravo,- las nuevas secretarias regionales ministeriales de Salud y Educación, completándose con sus designaciones la composición de los 18 miembros de esta instancia.
El propio intendente Regional Ricardo Bravo se ubicó en la testera de la mesa junto a Javiera Serrano Le Roy y María Astudillo Bianchi, seremis de Educación y Salud, respectivamente.
El Intendente dijo sentirse contento de que se haya completado la composición del Gabinete Regional y por sobre todo el hecho de que exista prácticamente una paridad de género: 10 hombres y 8 mujeres.
La Seremi de Educación, Javiera María Serrano Le Roy (DC) es profesora de lenguaje, mientras que la titular de Salud, María Graciela Astudillo Bianchi (PC) es kinesióloga.