4 de mayo de 2016

INTENDENTE (S) PRESENTO OFICIALMENTE AL NUEVO SEREMI DE BIENES NACIONALES

El hecho de que sea un funcionario que ya conoce el funcionamiento de la repartición es una ventaja, resaltó el intendente regional (s) Jorge Dip al presentar oficialmente esta mañana al nuevo secretario regional ministerial de Bienes Nacionales Rodrigo Vergara.

A su vez, el nuevo titular dijo que continuará con la gestión realizada por la anterior administración, de acuerdo con las políticas fijadas por el gobierno.

El profesional licenciado en ciencias jurídicas, precisó que  entre sus numerosas tareas, proseguirá con el proceso de regularización, para lograr que cada uno de los chilenos, que realiza este trámite, tenga la propiedad de su terreno.

001 (42)