
INTENDENTE SE REUNE CON COOPERATIVA DE AGUA POTABLE VALLE HERMOSO
CON EL APORTE DEL ESTADO COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE VALLE HERMOSO MEJORA ABASTECIMIENTO A SIETE MIL CLIENTES
· Intendente regional Gabriel Aldoney se reunió con la directiva y visitó las nuevas obras
LA LIGUA.- Jueves 21 de abril 2016
Con las nuevas obras que se han ejecutado en la Cooperativa de Agua Potable en el sector de Valle Hermoso en La Ligua, ha sido posible que siete mil usuarios dispongan de este vital elemento y enfrentar sin mayores dificultades los períodos de sequía.
De estas obras como asimismo de los nuevos desafíos conocieron el intendente regional Gabriel Aldoney y el secretario regional ministerial de Obras Públicas Miguel Saavedra, que se reunieron con los miembros de la entidad que preside Adriana ahumada.
La alianza entre el gobierno y la cooperativa ha hecho posible la instalación de nuevos estanques de acumulación para aumentar y mejorar el servicio a los 1.500 socios con un total de 1.700 arranques.