16 de septiembre de 2014

Pasajeros son los principales fiscalizadores para exigir un servicio de calidad de los buses interurbanos

Valparaíso.- Martes 16 de septiembre de 2014.- Los pasajeros de los buses interurbanos son los principales fiscalizadores para exigirles a los conductores el respeto a la velocidad máxima con un máximo de cinco horas al volante y mantener en buen estado los cinturones de seguridad, luces, neumáticos y parabrisas.
Ese fue el mensaje preventivo de Fiestas Patrias que entregaron esta mañana, en una visita inspectiva e informativa al rodoviario de Valparaíso, el intendente regional Ricardo Bravo, el subsecretario de Transportes Cristián Bowen, la Directora de Fiscalización Paula Flores, el Seremi de Transportes Patricio Cannobbio y personal del Programa Regional de Fiscalización.
Las autoridades distribuyeron un volante explicativo a los pasajeros en que se formulan distintas recomendaciones para “Exigir un viaje seguro en buses interurbanos”.
Se formuló un llamado especial a no usar los denominados buses “piratas”, ya que estos operan sin ninguna exigencia técnica ni cuentan con los permisos para realizar viajes interurbanos, ante lo cual se invita a la comunidad a formular las denuncias a www.fiscalizacion.cl